Alquilo Apartamento de dos recámaras El Cangrejo

Panama
US$700/mensuales

Descripción

Alquilo acogedor apartamento de 104 metros cuadrados distribuidos en dos (2) recámaras, dos (2) baños, recámara principal con baño en-suite y walk-in closet; amplia sala comedor. La cocina es muy espaciosa y con muebles modulares que permiten utilizar bien los espacios, cuarto y baño de empleada, lavandería interna, mallas de seguridad en todas las ventanas, lo que es ideal para familias con niños pequeños.

El edificio residencial PH Torre Andaluz es una Torre de 15 pisos con 4 apartamentos por piso y cuenta con amenidades tales como piscina para adultos, piscina para niños, área abierta para BBQ y barra de bar, salón de fiestas, baños de uso común. Este edificio goza de un muy buen mantenimiento y buena administración, seguridad las 24 horas del día, 2 conserjes durante el día.

El barrio de El Cangrejo es uno de los más céntricos vecindarios en la Ciudad de Panamá y se caracteriza por lo fácil que es desplazarse dentro del barrio a pie, por sus espaciosas aceras. Si vives en El Cangrejo no necesitas tener un carro ya que a pocos pasos encontrarás alguna de las estaciones del moderno Metro de Panamá, eso si necesitas salir del barrio, lo cual es poco probable, ya que a poca distancia encontrarás toda clase de comercios, restaurantes, tiendas de conveniencia, escuelas.

Desde el PH Andaluz toma menos de cinco minutos caminando llegar al prestigioso Colegio La Salle, muy cerca se encuentran también el Oxford International School, The Lincoln Academy y el Canadian International School. Frente al PH Andaluz se encuentran las nuevas instalaciones del preescolar Tu Guía que lleva más de 30 años atendiendo a los niños de este barrio. Hay varias universidades en el vecindario también, a pocos pasos del edificio se encuentra la ULACEX, al final de la Vía Argentina se encuentra una de las entradas traseras al Campus Universitario Harmodio Arias Madrid (Universidad de Panamá), la UMECIT, la Universidad del Caribe, son algunas de las ofertas educativas que usted encontrará en este vecindario.

En cuanto a salud, el barrio cuenta con la Clínica Einstein, una clínica privada muy bien equipada y que tiene su propio Laboratorio y Rayos X, también se encuentra a pocos paso del Edificio una de las sucursales de los afamados Laboratorios Rally. en la Vía Argentina están la Farmacia Arrocha y las Farmacias Metro. Varios supermercados se encuentran en las cercanías de esta torre residencial, siendo el más conveniente, el supermercado El Rey en la Vía España, abierto las 24 horas al día. A una cuadra del Edificio y sobre la Ave. Ramón Arias se encuentra una sucursal del completo Gimnasio PowerClub y a dos cuadras se encuentra otra sucursal de este mismo Gimnasio, hacia la Vía Argentina.

En cuanto a entretenimiento, a unos 500 metros de distancia se encuentra el recién remodelado Parque Andrés Bello y la Vía Argentina donde podrá encontrar restaurantes de fama local e internacional. El Café El Prado ofrece comida española e internacional las 24 horas al día, Manolo’s con sus famosos churros y una muy deliciosa sangría, El Trapiche con comidas típicas panameñas,y los desayunos de New York Bagel en los que te puedes servir café todas las veces que desees, son algunos de mis favoritos. Una gran variedad de Pubs y lugares para hacer vida nocturna, también se apostan sobre la Vía Argentina, muy popular entre residentes y visitantes es la Cervercería Artesanal La Rana Dorada.

El Cangrejo es también una zona hotelera muy cotizada, sobre la Vía Venetto y en otras zonas de El Cangrejo se encuentran muchas tiendas de artesanías, arrendadoras de autos, boutiques, salones de belleza, lavanderías. Puede encontrar muy cerca las casas matrices del Banco Nacional de Panamá y de la Caja de Ahorros y sucursales de Bancos privados como Multibank y Banco General.

Un vecindario al que no le falta nada, y lo mejor de todo es que a todos estos lugares usted puede llegar de manera segura a pie o usando el conveniente sistema vial del Metro de Panamá.

Tour Virtual:
https://ceetio.com/8hjr53/

Detalle

Actualizado en septiembre 10, 2020 a 8:04 pm

  • ID propiedad: 10002544
  • Precio: US$700/mensuales
  • Tamaño de propiedad: 104 m²
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Garaje: 2
  • Año de construcción: 1997
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Estado de la propiedad: Alquiler

Detalles adicionales

  • Línea blanca completa:
  • cuarto y baño de empleada:
  • Un estacionamiento privado:
  • Dirección: Panama
  • Ciudad: Bella Vista
  • Estado / Condado: Pnama
  • Barrio: El Cangrejo
  • País: Panamá

Datos de contacto

Berliza Arosemena
Berliza Arosemena
+507 6407 9862
Facebook Linkedin Youtube

Enquire about this property